QUIENES SOMOS

BIENVENID@S A ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA

Por todo esto y mucho más fue por lo que arranco ADN SINDICAL. Poco a poco seguiremos creciendo gracias los afiliad@s y a la labor que haremos en las empresas y comités que entremos. No os prometemos nada más que trabajo y ganas. El trabajo lo iréis viendo en el día con pequeños detalles para muchos pero para nosotros no: solucionar errores en nóminas, intentar evitar sanciones o minimizarlas…pero también lo veréis en las denuncias a la administración pública y a los clientes, por denunciar el intrusismo profesional, por intentar garantizar puestos de trabajo y demás..etc etc

Por todo esto y lo que vendrá en un futuro es por lo que esperamos que os unáis a este Sindicato y que podamos hacerlo más grande, lo cual nos daría la fuerza suficiente para que en un futuro no muy lejano podamos participar en las negociaciones del convenio y poder decir NO a la bajada de sueldos y a todo aquello que nos haga perder poder adquisitivo.