PROSEGUR Y SUS MALAS PRAXIS

Desde la Sección Sindical
de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA en Prosegur Alarmas de Tarragona se han visto obligados a denunciar la pasividad de Prosegur Alarmas en cumplir con la leyes vigentes y en algunas en las cuales ellos supuestamente son expertos o "Inteligentes" como la Ley de Seguridad Privada, después de varias reuniones y avisarles que no estaban haciendo bien las cosas en esta Delegación nuestro representante de Prosegur Alarmas se vio en la obligación de denunciar ante varias Administraciones Publicas la pasividad de Prosegur Alarmas, y lo único que pedimos es lo correcto para la creación de puestos de trabajo profesionales, no podemos tener a técnicos de alarmas saturados y agobiados, parece ser que los señores de la "Seguridad Inteligente" premian más la cantidad que la calidad, pero se tienen que acordar que venden SEGURIDAD y no fruta. Y con los sistemas de seguridad no se puede jugar que luego entran los "virus", después las culpas para el Técnico de Alarmas nunca el cabeza pensante de Madrid.
Os adjuntamos las sanciones de Inspección de Trabajo y el inicio de procedimiento administrativo de sanción del Departament d'Interior

DENUNCIA