¿CASOS RAROS EN PROSEGUR SISE?

No firmes,
primero lee y si tienes dudas, consulta
En estos días, las empresas de seguridad, cada día están intentando inventar escritos que dan a firmar a sus trabajadores, incluso sabiendo que muchas veces son nulos de pleno derecho y otros incluso rozando la ilegalidad.
Hemos visto, y entonces denunciado, a grandes empresas por hacer firmar escritos incluso nulos de pleno derecho (por ejemplo PROSEGUR y su escrito de subrogación de los VS de FGC que subrogaban de OMBUDS), pero la cosa no acaba aquí. En la misma PROSEGUR SISE, se está haciendo firmar a los VS que solicitan excedencia, un escrito (sin ninguna validez, además de sentido ni legalidad) donde pretenden "obligar" al excedente a no trabajar durante su excedencia en otras empresas de seguridad. Además estamos teniendo constancia de ciertos otros escritos, por ejemplo de los servicios mínimos de la huelga del día 18, donde al parecer los supermercados MERCADONA eran instalaciones críticas de vital estrategia en la seguridad global.
Moraleja: Antes de firmar nada, leed bien, y os diríamos que aunque estéis seguros, consultad (por si acaso)