SECCIÓN SINDICAL SECURITAS BCN INFORMA

La  Sección Sindical de ADN SINDICAL SECURITAS BARCELONA,
queremos informar a nuestros afiliados, simpatizantes y personal de Securitas, del porque no hemos firmado el acuerdo de plus de FGC como miembros del comité.
Consideramos y estamos en total acuerdo del pago de dicho plus a los compañeros de FGC y de cualquier acuerdo respecto a pluses que supongan una mejora en los salarios, pero consideramos que se está realizando una discriminación salarial con respecto a los puestos de trabajo de TMB en todas sus especialidades como ya hemos manifestado mediante escrito a la Dirección de la empresa y su departamento de RR.HH., en donde manifestamos la peligrosidad de este servicio y las constantes agresiones que sufren tanto los agentes únicos como las demás especializaciones de este servicio.
Cabe recordar que el plus de TMB en el año 2012/13 fue modificado de plus fijo a plus por hora, lo cual consideramos una pérdida económica por parte de los trabajadores, teniendo que realizar más horas para igualar el plus fijo que se venía cobrando.
Todo lo expuesto anteriormente se ha hecho llegar a la dirección de la empresa y esperamos que se tomen las medidas oportunas y se consideren los puntos mencionados para llegar a un acuerdo AMISTOSO Y DE DIÁLOGO para subsanar lo que consideramos una DISCRIMINACIÓN SALARIAL respecto a los compañeros que prestan servicio en TMB.
Para cualquier aclaración Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.