NUEVO "TABLAO" EN SECURITAS BARCELONA

El pasado 1 de Febrero del 2019 se constituyó
el comité de empresa de SECURITAS Barcelona y se repartieron los 6 miembros de PRL, después de los resultados de Diciembre y donde se ve claramente que los trabajadores de SECURITAS Barcelona quieren que ADN SINDICAL participe en todos los órganos democráticos de la empresa, los sindicatos UGT, CCOO, USO y ATES se han unido para tocar las palmas a la empresa y así evitar que ADN SINDICAL esté en el Comité de PRL, porque será??? No les interesa que el sindicato que está molestando a la empresa solicitando cosas coherentes para los trabajadores tengan representación en el Comité de PRL, pero da igual nosotros seguimos erre que erre, eso sí después entre ellos hacen las obras de teatro diciendo que no se llevan bien, han quedado retratados y en el ACTA del comité lo podréis ver, para cualquier duda  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.