SEGUIMOS TRABAJANDO...AUNQUE SEA AGOSTO

Anticipos para el personal subrogado de SEGUR IBÉRICA a OMBUDS.
La sección sindical de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA después de varias conversaciones con el Jefe de Personal de la zona Este, ha conseguido que para intentar minimizar en la medida de lo posible el impacto de la subrogación se puedan solicitar anticipos de 500€ sin necesidad de vender humo. A dicha petición se ha adherido el SPS.

Buenas tardes,

Recibidas las peticiones de los sindicatos ADN SINDICAL y SINDICATO DE SEGURIDAD PRIVADA ( SPS ) de tramitar anticipos de nómina al personal subrogado de RENFE-OPERADORA, subrogación efectuada en fecha 1 de Agosto del corriente, les comunica este Jefe de Personal a los 2 sindicatos solicitantes, que se tramitarán solicitudes de anticipos con las siguientes observaciones:

-          Importe máximo a solicitar 500€.

-          Todos los anticipos solicitados se descontarán de la nómina de agosto.

-          Las peticiones de anticipos podrán realizarse por 2 vías:

.             La más rápida y ágil es solicitarlos por el ``portal del empleado´´. La contraseña de acceso a dicho portal se remite automáticamente a la dirección de email que facilitó del trabajador/a en la ficha de alta que rellenó.

.             Petición por escrito FIRMADA por el/la trabajador/a donde consten el nombre y apellidos, DNI y cantidad del anticipo solicitado dirigida a este Jefe de Personal.

Conforme se vayan recibiendo las oportunas solicitudes se gestionarán a la mayor brevedad posible.

Tengan en cuenta que nos encontramos en el mes de agosto con personal de estructura de vacaciones, por dicho motivo,  podrá haber cierto retraso.

Saludos

Jefe de Personal Zona Este