SP4...¿OTRA QUE VA MAL?

La empresa Seguridad Preventiva 4, SP4
ha salido publicada en la lista negra de prohibición para poder contratarla tal y como podemos ver en su web oficial:

Que es RELI??
El Registro Electrónico de Empresas es un Registro administrativo, público, electrónico, gratuito y de validez indefinida, que tiene por objeto la inscripción de los datos y circunstancias de las empresas que estos quieran incluir relativas a:
- La personalidad jurídica y capacidad de obrar.
- Las obligaciones tributarias.
- La representación y apoderamientos.
- La solvencia económica y financiera.
- La solvencia técnica y profesional.
- La clasificación empresarial otorgada por la Generalitat de Cataluña.
- Las habilitaciones profesionales y autorizaciones administrativas, en función de la actividad de la empresa.
- Las prohibiciones de contratar, si fuera el caso.

Nos preocupa que una empresa de Seguridad Privada en Cataluña salga en esta lista negra ya que a día de hoy tenemos conocimiento que se está presentando en varias licitaciones públicas y nos recuerda desgraciadamente a casos como OMBUDS, SEGUR IBÉRICA...
Como veréis no es fácil salir en esta lista, ya que son pocas las que salen, habrá que estar atentos.
Lo que nos sorprende que unos de sus socios, el Grupo Silvestre que todos lo conocemos por sus Restaurantes y Marisquerías como el "Salamanca" o "La Fonda del Port Olimpic" es conocedor que su empresa sale en una lista negra, os adjuntamos donde leeréis que "Fuera del sector de la restauración, Fco. Javier Sánchez posee empresas de servicios de lavandería y servicios de seguridad."