APROSER Y SUS SÍNDICO/AMIGOS

Desde ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA
queremos nuevamente hacer pública la pasividad de la patronal APROSER  y sus amigos “sindicales” en Cataluña.
EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA SOLICITA QUE SE RECONSIDERE LA DECISIÓN ADOPTADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA LA VIGILANCIA DE LAS PLAYAS
El pasado 25 de Mayo sacaron una nota en la prensa donde se quejaban de que "La Junta de Andalucía ha anunciado la puesta en marcha de un plan de vigilancia de las playas en la Comunidad Autónoma, consistente en la contratación de 3.000 desempleados destinados al apoyo a las policías locales de los municipios costeros en el cumplimiento de las medidas de control de aforo y distanciamiento social en estos espacios."

En Cataluña, como bien sabréis todos, la Generalitat de Cataluña está permitiendo que algunas Administraciones Publicas (Ayuntamientos, Consells comarcals...) que utilicen Agentes Cívicos, Controladores de Accesos, Azafatos… En definitiva a personal ni cualificado ni habilitado del  sector del Salario Mínimo SMI, para realizar de manera camuflada servicios de seguridad privada y que aunque continuamente ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA lo denuncie ya se encargan sus abogados de asesorar a los clientes contratantes de dichos servicios sobre lo que tienen que decir para esquivar las sanciones, dando cabida a lo de que “hecha la Ley hecha la trampa” ¿Pero con dinero Público? ¿Desde la Administración?

¿Porque APROSER y sus amiguitos no apoyan al Sector de Cataluña de la Seguridad privada para evitar todo este intrusismo?
¿Será por intereses políticos o económicos?
¿O será que el representante de APROSER Cataluña y ciertos sindicatos prefieren el intrusismo para hacer negocio?
¿O es que APROSER Cataluña y sus sindicato/amiguetes necesitan, ya que no deben tener ninguno en sus filas, un asesor profesional de la seguridad privada?
Que cada uno responda según sus criterios y realidades a estas preguntas.
Pero como a estas alturas ya no nos extraña nada, en Cataluña esta ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA para decirle a la Administración Catalana ¡NO! al Intrusismo y SI a la profesionalidad de la seguridad privada

Nosotros cumplimos ¿Y los demás cuándo?

Aquí os hemos dejado unos ejemplos de todo lo comentado,  pero si veis la sección de noticias en nuestra web hay centenares de denuncias y resoluciones