Y LUEGO NOS QUEJAMOS

Por culpa de la pasividad
de los sindicatos de siempre UGT, CCOO,USO y algún minoritario, la seguridad privada queda en evidencia, cómo estaréis leyendo en los medios de comunicación ahora los grandes y mayoritarios sindicatos de clase están intentando solucionar el estropicio que ha creado en el sector OMBUDS SEGURIDAD, por no haber actuado en tiempo y forma como si hizo ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, en la Comunidad de Cataluña en la cual somos sindicato profesional mayoritario, hay más de mil Vigilantes de Seguridad distribuidos en varios servicios: Correos, Prisiones, Federación de municipios, EMT (Metro de Madrid) que por una sentencia justa o no pero es una doctrina del Supremo obliga a las empresas a la absorción de la deuda de la anterior en el caso de subrogar al personal, situación que en principio podía dejar concursos desiertos como ya ocurrió en pasadas fechas en Prisiones.
Y ahora tiene que ir a llorar a los políticos para que les quiten el desaguisado que no han sabido arreglar, porque no nos hicieron caso e interpusieron una huelga para presionar a las Administraciones Publicas que actuasen para que rescindieran los contratos???? Era porque en Ombuds habían antiguos jefes de sus sindicatos en nómina??? Porque realmente se quieren cargar el sector de la seguridad Privada??? O es que no tienen ni idea???
ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA interpuso la huelga en Julio del 2019 al ver que lo que estaba avisando era una realidad, impago de nominas, impago de la Seguridad Social y por eso los expulsaban de las licitaciones, solo tenéis que leer la realidad que hemos publicado anterior mente:
Ahora ha venido Grupo EME Seguridad, que casualmente en Cataluña no les queda ningún servicio, no sabemos si gracias a la rápida intervención de ADN SINDICAL SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, ya que interpusimos una huelga y conversemos con los clientes que les quedaba y a los 10 días sin servicios:
ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA actúa y no hace perder el tiempo a nadie ni pone en evidencia a los Vigilantes de Seguridad, por desgracia a otros sindicatos en Cataluña que se quieren hacer pasar por nosotros o utilizan nuestras victorias para ponerse las medallas ellos, pero nosotros somos los únicos que lo demostramos por escrito y por eso estamos donde estamos a pie del cañón.
Noticia publicada ayer: