AYTO DE AITONA...ERRE QUE ERRE

La Señora Alcaldesa de Aitona
desde que en varios medios de comunicación y ADN SINDICAL SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, le llamó la atención varias veces por motivos laborales y contratación Pública, da la sensación que ninguna empresa de Seguridad seria quiere trabajar con el Ayuntamiento.
El pasado 5 de Septiembre 2019 varios medios de comunicación hicieron público la queja de ADN SINDICAL SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA conforme la Sra Alcaldesa de Aitona no quería mujeres para trabajar en sus eventos como Vigilantes de Seguridad.
El pasado 31 de Diciembre 2019, a última hora sacó la licitación "Servei de seguretat i vigilància i control d'accessos" y se quedó desierta, nadie se presentó.
El 27 de Enero del 2020 volvió a sacar la misma licitación "Servei de seguretat i vigilància i control d'accessos" y le enviemos el mismo día un email de cortesía comunicando que estaba sacando unos precios temerarios, que tal y como marcan los costes laborales pactados con la Generalitat de Cataluña "Acord Marc Contractació de Serveis de Vigilancia", seguramente ninguna empresa se presentara.
Pues efectivamente el 27 de Febrero del 2020 han sacado la licitación desierta.
No entendemos cómo puede gestionar un pueblo si nos es capaz de sacar adelante una licitación tan sencilla, será que no escucha a sus "ASESORAS"... Nos recuerda a las películas del Sr Paco Martínez Soria  "DON ERRE QUE ERRE"
Adjuntamos enlaces y documentación acreditando este email.