NO TENEMOS MIEDO...SEA QUIEN SEA

Como todos sabréis ya porque lo publicamos en su día,
ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña denunció al ICUB (Ayuntamiento BCN) por lo que, a nuestro entender, eran unas irregularidades de carácter económico con dinero público en su contratación y por otro lado al Departamento de Interior de la Generalitat por la desidia demostrada a la hora de atender nuestras reclamaciones al respecto. Considerando de la suficiente gravedad estos hechos procedimos a interponer denuncia ante la Oficina Anti Frau de la Generalitat de Catalunya el pasado 02 de enero del 2020. Empezamos prontito este año.
El día 27 de febrero la Oficina Anti Frau nos envía el escrito que adjuntamos a esta noticia donde da por archivadas las diligencias al no ver indicios de malversación o uso privado del dinero público (dicho con otras palabras menos, claro).
Como es lógico respetamos y acatamos su decisión, pero no la compartimos y como en el mismo escrito nos invitan a aportar más datos sobre este caso os aseguramos que seguiremos en la labor.
Como no es este el único caso y creemos que hay más temas denunciables hemos solicitado una reunión con este organismo para solicitar más información sobre el qué, el cómo y de qué manera se puede, a su criterio, denunciar las diversas irregularidades que detectamos. Estamos a la espera de su respuesta pero ya os iremos informando.

ESCRITO