IMPUTACIÓN A UN VS

Hoy han salido en varios medios de comunicación

que la Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona imputa de omisión del deber de socorro al vigilante de seguridad del establecimiento, de los hechos ocurridos la víspera del Día del Orgullo Gay del año pasado. Tenemos conocimiento que el Vigilante de Seguridad SI QUE ACTUÓ con la proporcionalidad que pudo ya que estaba solo; ¿Qué más quiere que hagamos la Fiscalía?

Desde aquí le dejamos copia de una entrevista al agredido verbalmente el cual reconoce que el Vigilante sí que interviene.

Desde ADN SINDICAL lamentamos cualquier tipo de agresión física o verbal sea cual sea el origen de la misma ya que muchos compañer@s por desgracia las reciben en su día a día pero no queda duda de que el vigilante de seguridad actuó, en las imágenes sale claramente que se pone en medio de las dos partes y media en la discusión. Quizás debería haberse revolcado por el suelo, haber lanzado 2 patadas de muay thai o vete tú a saber…  y ahora estaríamos hablando de la agresividad del vigilante.