CCOO CONTRA LA SEGURIDAD PRIVADA

No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Aquí veis la realidad de los sindicatos de clase, un claro ejemplo CCOO Cataluña en contra de la seguridad privada, como todos sabéis el puerto de Barcelona lo están cubriendo con "auxiliars de guardamolls" una figura que se inventaron en el puerto para dar trabajo a los posibles familiares de los de siempre, es una figura la cual no es necesaria tener ningún tipo de formación, cosa que para Policía Portuaria tienes que pasar por el "Institut de Seguretat Publica", pues el puerto de Barcelona después de varios años ha decidido poner a profesionales de la seguridad en los controles de acceso del Puerto de Barcelona tal y como permite la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Y teniendo una formación específica para puertos, Orden INT/318/2011, de 1 de febrero de 2011, sobre personal de seguridad privada:

Apéndice 8 de la Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio de vigilancia en puertos.
Para mayor profesionalidad los Vigilantes de Seguridad podemos realizar servicios armados cosa que la Policía Portuaria de Barcelona no la realizan, y eso que estamos en alerta 4. Con todo esto os queremos dejar claro lo que son sindicatos de clase, esos que realmente les importa un pepino la profesionalidad, eso sí, después os engañaran a la hora de venir a pediros el voto. Ahora vais y lo cascáis.