HUELGA EN OMBUDS SEGURIDAD

Antes de ayer 5 de Julio ,
ADN SINDICAL SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, sindicato profesional mayoritario en Cataluña, presento una comunicación de Huelga ante la autoridad laboral competente en Cataluña, apoyada por los sindicato SPS y STS-C, por la falta de pago de la Nómina del vigente mes y por la poca transparencia de la empresa OMBUDS SEGURIDAD, la nómina tenía que haber sido ingresada como muy tarde el pasado 3 de Julio y sin ninguna garantía, ahora dicen que la ingresaran el lunes 8, volvemos a repetir "DICEN", hartos de tantas fabulas y negligencia por la empresa OMBUDS SEGURIDAD nos hemos vistos obligados a interponer una HUELGA INDEFINIDA que automáticamente se quitara cuando se hayan ingresado las nóminas. Hoy por lo que nos han comunicado varios trabajadores de RENFE, FGC, y otros servicios al no tener dinero para pagarse el desplazamiento no han cubierto los servicios, otros han cogido bajas médicas por depresión al verse impotentes ante la pasividad de OMBUDS SEGURIDAD porque no nos olvidemos que muchos trabajadores ya han vivido esta situación primero con SEQUOR, y luego con LPM o con SEGURIBERICA. Desde aquí dar las gracias a los representantes de SPS y STS-C por entender la situación y el cómo se ha tenido que hacer. Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.