ADN SINDICAL SIGUE TUMBANDO LICITACIONES PÚBLICAS

Y llevamos....
ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA ha impedido que el Ayuntamiento de Tarragona  a través del "Patronat Municipal d'Esports de Tarragona" lleve a cabo una licitación permitiendo intrusismo laboral.
El pasado 10 de Agosto sacaron la licitación como " Vigilancia i control d'acessos del Complex de l'Anella Mediterrania" y como sindicato realicemos la impugnación ya que el precio era temerario para un(1) Vigilante 24 horas y lo tuvieron que anular.
Y para nuestra sorpresa el pasado 3 de Septiembre 2018 el "Patronat Municipal d'Esports de Tarragona" vuelve a sacar otra vez la licitación quitando la palabra "Vigilancia" y dejando solo "Control d'acessos del Complex de l'Anella Mediterrania" con la intención que el servicio lo realizan auxiliares, pues  va a ser que NO.
Se les vuelve a  enviar un email con copia a las autoridades pertinentes y se ha vuelto a anular. Vergonzosa actuación de la administración otra vez. Os adjuntamos las imágenes de los emails y las anulaciones de los expedientes para que veáis las vergonzosas actuaciones de la administración pública.