NOS VAN A COGER MANIA EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Una vez más ADN SINDICAL SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA es noticia.

Os adjuntamos parte de la "Comissió de Presidència, drets de ciutadania, participació, seguretat i prevenció" del Ayuntamiento de Barcelona donde se debatió sobre la apertura de sanción a la empresa DIMOBA SL y al ICUB.

En el vídeo escuchareis al Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Sr. Amadeu Recasens, después que la presidenta de la comisión le dé la palabra, como se escuda que el presuntamente no es la persona idónea para contestar, pero sí que se queda tan ancho cuando dice que es uso y costumbre del Ayuntamiento de Barcelona la contratación de empresas de auxiliares para suplir las tareas de la Guardia Urbana de Barcelona. En contestación el grupo de Ciutadans, Sra. Carina Mejías, le dice claramente que no entienden la contratación de empresas de Auxiliares de Servicios y que por esas negligencias el "Departament d'Interior" ha abierto un proceso sancionador en los servicios del evento “Festival Llum BCN", y que no se puede permitir esta inseguridad en el estado de Alerta Terrorista que estamos. Después el grupo del PP, Sra. Ángeles Esteller, no entiende que la seguridad de los conciertos y de los eventos donde se concentran multitud de personas estén bajo la inseguridad de empresas ilegales.

Lo peor de todo es la respuesta del Sr Amadeu Recasens... NINGUNA.

https://www.youtube.com/watch?v=5bQzeyCQAIQ enlace video