¿EL AYUNTAMIENTO FOMENTA EL INTRUSISMO?

El Departament d´Interior abre un expediente sancionador a la empresa DIMOBA Auxiliares.

Esta empresa está vinculada con Grupo Control Seguridad y está realizando a petición del ICUB (Ayuntamiento de Barcelona) varios servicios de Vigilancia con controladores de Acceso, como veréis en la sanción se les pilla realizando el Festival "Llum BCN" con una Empresa que no está habilitada en DGP.

Lo más vergonzoso es que el Departament d'Interior no ha sancionado al ICUB... ¿Porqué será?

Como siempre ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA es el único sindicato que con sus denuncias crea puestos de trabajo porque ahora ya no pondrán controladores, sino Vigilantes de Seguridad. Y como recordatorio...

Artículo 57. Infracciones de las empresas que desarrollen actividades de seguridad privada, de sus representantes legales, de los despachos de detectives privados y de las centrales de alarma de uso propio.

Las empresas que desarrollen actividades de seguridad privada, sus representantes legales, los despachos de detectives privados y las centrales de alarma de uso propio, podrán incurrir en las siguientes infracciones:

1. Infracciones muy graves:

a) La prestación de servicios de seguridad privada a terceros careciendo de autorización o, en su caso, sin haber presentado la declaración responsable prevista en el artículo 18.1 y 2 para la prestación de los servicios de que se trate.