ASÍ NOS VA AL SECTOR

Comunicado de la ejecutiva.
Hoy hemos recibido un whatsApp que las secciones sindicales de Prosegur se desvinculaban de nosotros para pasarse a UGT… Bueno bueno, de primeras que las secciones sindicales tienen la fuerza que le dan los afiliados y bastantes de ellos han dicho que no se van a mover, que como cojones se van a ir a la UGT…Quizás deberíamos saber él porque  de ese movimiento instigado por una persona llamada Francisco Javier Céspedes Saldaña. Hace unos meses Céspedes vino al sindicato para que le ayudásemos a conseguir que Prosegur lo despidiera improcedentemente para poder cobrar 40.000€ y luego posteriormente entrar a trabajar “liberado” en OMBUDS.  Todo el mundo puede tener problemas personales pero querer utilizar al sindicato para ello pues va a ser que no. Dice que no tenemos los recursos, que recursos? Los de venderse a un sindicato que va a firmar un 2% de subida salarial? Y lo más triste es que hoy mismo se ha desvinculado de ADN SINDICAL, así que cuánto tiempo lleva negociando con UGT? En fin…mejor que se vaya, porque su catadura moral dice bastante, lastima no haberlo visto antes. ADN SINDICAL NO SE VENDE

PD: Los del SPS no se enteran nada...