NO LLORÉIS TANTO, COÑO

No solemos entrar al trapo para juzgar lo que dicen otros sindicatos en sus redes sociales, pero cuando hay un ataque directo a uno de los nuestros lo defenderemos.
Respecto a la publicación de otro sindicato sobre lo sucedido en un comité de empresa de que los han sacado de los cargos por los votos de los miembros de comité de ADN SINDICAL, que tengan en cuenta que cuando unos son ineficaces e inútiles sindicalmente hablando pues puede pasar eso; no sabemos si han oído hablar de la democracia. Además si los han sacado los mismos que los pusieron en su momento por qué lloran? Que hubieran trabajado que es por lo que los eligieron. Sigamos que hay más…si quieren lecciones sindicales les podemos dar unas cuantas.
La primera: como se les ocurre nombrar como DELEGADO SINDICAL a un director general de una empresa de seguridad? Sí, no habéis leído mal, como delegado sindical a un DIRECTOR GENERAL, ese que tiene los poderes para cepillarse a la gente.
 2ª Lección: que miren quien puso las demandas por los temas en los Mercadonas, quien puso el conflicto colectivo por los permisos retribuidos se paguen según la jornada puesta en el cuadrante?  Quien puso la demanda por el tema dela ampliaciones de jornadas en los servicios de acuda? LA RESPUESTA ES ADN SINDICAL
Que se dediquen a trabajar, si saben y pueden….