ESTO ESCUECE...

Compañer@s de Seguridad Privada en Cataluña,
Os dirigimos estas palabras porque estamos hartos que nos tomen el pelo los tres sindicatos de clase "UGT, CCOO USO"… primero nos piden apoyo en la primera concentración que se celebró en Junio y nos dicen que hagamos las propuestas que entendemos que hacen falta para Cataluña. Perfecto, propusimos unas subidas que hicimos públicas el pasado día 4 de Octubre las cuales se les hizo llegar a todos los componentes de la mesa, y a día de hoy recibimos la puñalada, como leeréis en el escrito que han presentado los sindicatos de clase que solo quieren mejoras para Ceuta y Melilla, pasando de nosotros. Estos sindicatos saben claramente la problemática que estamos teniendo de falta de Vigilantes de Seguridad y el crecimiento económico en Cataluña, el Sr. Giraldez, responsable de UGT y miembro comité de Securitas Barcelona sabe que a día de hoy cientos de Vigilantes de Securitas, Prosegur, etc etc… están obligados a realizar horas extras, pero no 10 o 20 al mes sino que han llegado a 60 horas extras mensuales, y está claro que todos queremos trabajar y ganarnos la vida pero hacen falta más Vigilantes de Seguridad en Cataluña y la subida de sueldo sería una motivación segura. Pero ya vemos las intenciones de estos sindicatos en Cataluña, que es el volver a meter el intrusismo en el sector para poder tener votos seguros, ya que se están quedando sin representación en el Sector de la Seguridad Privada en Cataluña. Apoyamos cualquier medida legal para protestar por un convenio digno, pero UGT, CCOO y USO dejar de reíros de los Vigilantes de Seguridad de Cataluña.