Y SEGUIMOS CON SEGUR IBERICA....

Como ya sabéis se declaró el concurso voluntario de SEGUR IBÉRICA S.A (CIF. A-82335746), CONSORCIO DE SERVICIOS S.A (CIF A-37014768) Y SEGUR FUEGO 2005 S.L (CIF B-61199014)  el pasado día 22 de diciembre de 2016, por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid y bajo los números de autos de Concurso Abreviado 858/2016 y 860/2016.

Se dispone de un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado(o sea se a partir de hoy dia 12 de enero), para que les comuniquemos que cantidad dinero que nos deben, esto se tiene que hacer dentro de un orden y siguiendo estas pequeñas instrucciones:
Los afiliados podéis enviarnos vuestros datos personales (nombre, apellidos, D.N.I, teléfono y dirección de correo donde se os pueda localizar) para contrastarlos. También necesitaremos que nos hagáis llegar todo lo que la empresa os debe, desde nóminas, pagas extras junto con el documento acreditativo.
De la reunión que mantuvieron ayer la Comisión negociadora y el Administrador hay varios puntos bastante interesantes:
Que es intención de pagar todos los salarios pendientes que estén garantizados por la ley concursal y son aquellos reconocidos los 30 días  anteriores a la declaración del concurso,es decir,a partir del 22 de noviembre, aunque tienen la intención, siempre que tengan liquidez, de pagar todo lo adeudado  en las próximas fechas.
La Administración concursal  comunicará a cada trabajador la deuda que tenga contraída con él individualmente, conforme a los datos proporcionados por la empresa.
ESTE PUNTO ES MUY IMPORTANTE:El trabajador dispondrá de un plazo de cinco días a partir de la recepción de ese comunicado, para que de su conformidad o realice las alegaciones oportunas documentándolo con los recibos de salarios, cuadrantes u otros documentos que los justifiquen.
Os recordamos el correo donde dirigir vuestras consultas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No hace falta decir que estaremos en estrecho contacto con el administrador concursal, para así informar de cualquier novedad que se produzca en dicho proceso.

VER BOE