ADN SINDICAL EN MADRID

Los pasados días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre representantes de ADN SINDICAL estuvieron en Madrid.
Se mantuvieron diversas reuniones tanto con el Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada Sr. Esteban Gándara, como con diversos sindicatos y empresas del sector. En la reunión con el Comisario una de las cosas que pudimos sacar en claro es que el próximo Reglamento de Seguridad Privada saldrá publicado a lo largo del 2017 y tendrá pocas modificaciones, aunque alguna de ellas puede ser interesante. Asimismo el día 1 de diciembre,el Secretario General de ADN SINDICAL y el Secretario de Relaciones Institucionales pudieron asistir al acto de reconocimiento a los Vigilantes de Seguridad que participaron en el socorro y auxilio de las victimas de los atentados del 11M en Madrid.En dicho acto en el cual se entregaron las menciones honorificas que les correspondían a estos Vigilantes, se recordó de nuevo los atentados en las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia y las victimas que dejaron dichos atentados terroristas. El acto estuvo presidido por el Comisario Principal y Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Esteban Gándara Trueba que le acompañaban el Inspector Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Javier Galván Ruiz y de la Inspectora de la Unidad Central de Seguridad Privada, Dña. Lorena Álvarez Rodríguez. Desde aquí dar las gracias a Alternativa Sindical y al Comisario Gándara el habernos invitado a dicho acto y sobretodo el haber conseguido que a dichos VS se les reconozca públicamente lo que hicieron.