ADN SINDICAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

15/11/2021

Entrevista  de 8Tv a nuestro Asesor Principal Sergio S. Torregrosa con motivo del incremento significativo de la violencia en Cataluña, en especial en las zonas de ocio nocturno. ADN Sindical de Seguridad de Cataluña sigue reclamando a la Generalitat desde hace 3 años que se reúna el Consell de Seguretat del que somos miembros y cree mesas de trabajo urgentes para buscar medidas y soluciones a la inseguridad de nuestras calles que va cada día en aumento.

La Administración hasta ahora sigue haciendo oídos sordos por que promete convocar el Consell pero el dia no llega. No queremos creer que están esperando a que haya algún muerto.

Por lo visto actualmente prevalece en sus agendas: los presupuestos… Pactar entre partidos para seguir en el cargo y todo lo que no sea la Independencia pasa a segundo o tercer puesto, como en este caso la seguridad de los ciudadanos.

 

29/10/2021

Entrevista al representante de ADN SINDICAL de SEGURIDAD y SERVICIOS de CATALUÑA, cómo sindicato referente en el sector de la seguridad privada.

El programa 8maniacs de 8tv se puso en contacto con nuestro sindicato para intentar entender la gran cantidad de agresiones sufridas por el personal de Seguridad Privada.

 

 

 

7/12/2020

AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, PERMITE EL PIRATEO EN EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA.

 

11.12.2020

ADN SINDICAL EN EL CONSELL DE BARRI DE LA VILA DE GRACIA, PARA DENUNCIAR EL INCUMPLIMIENTO DE LA LSP
El pasado 10 de Diciembre del 2020 ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, participo en el “CONSELL DE BARRI DE LA VILA DE GRACIA DEL DISTRICTE DE GRACIA” AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

 

 

10/08/ 2020

ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, denuncia que algunos Ayuntamientos de Cataluña están contratando informadores o azafat@as para evitar los rebrotes del COVID-19, siendo la figura del Vigilante de Seguridad la única cualificada para poder apoyar a las Policías Locales para evitar y sancionar a los ciudadanos que no quieren acatar la ley de Sanidad. El fin de semana del 9 de Agosto hemos demostrado como en las playa de Castelldefels la pasividad y autoridad de los Azafat@s para poder exigir a los que no quieren acatar la ley sanitaria y no ponerse ni la mascarilla.

14/12/2020

Entrevistan al Asesor de ADN SINDICAL por la agresión con Spray a un Vigilante de Seguridad, y condenando la cantidad de agresiones que sufrimos las Vigilantes de Seguridad y la Administración Pública sigue sin dar soluciones ni herramientas para poder realizar bien nuestro trabajo.