Entrega de Placas a la Plana Mayor de la Guardia Civil en Cataluña


Entrega de Placas a la Plana Mayor de la Guardia Civil en Cataluña

En fecha 17 de Noviembre del 2022, el Asesor General y una representación de la Ejecutiva de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, han entregado al Jefe de la 7ª Zona de la Guardia Civil de Cataluña, el General Tovar Jover, y al Jefe de la Comandancia de Barcelona, el Coronel Pizarro, unas placas en agradecimiento por la formación realizada por la Guardia Civil al Sector de la Seguridad privada en Cataluña en el 2022.

En esta formación, realizada en la Comandancia, más de 700 trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada se han podido lucrar de la sabiduría y conocimiento del cuerpo.

Esta cifra, sin embargo, podría haberse elevado casi a 5.000, pero por desgracia se conjunto la pandemia por el COVID y la inoperancia de las empresas de seguridad que no supieron o no quisieron aprovechar más y mejor esta oportunidad que se nos brindó al sector. Podrán aludir a la falta de efectivos, pero ¿Quién tiene la culpa de que no los haya?

Durante la entrega hemos conversado sobre la falta de formación actualizada que necesita nuestro sector. A esta reivindicación formativa el General Tovar Jover nos ha abierto las puertas.

De las palabras del General Tovar sacamos la confirmación de que continuará el interés y la colaboración entre ambas partes, Guardia Civil y sector de Seguridad Privada, para mejorar la profesionalidad de nuestro sector en Cataluña.

Desde ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA seguiremos luchando para atraer formación y sabiduría constructiva para el Sector.