Otra “Licitació Ajuntament Barcelona” ANULADA


Otra “Licitació Ajuntament Barcelona” ANULADA

El pasado 27 de Abril del 2022 el Ayuntamiento de Barcelona publico la licitación para cubrir el servicio de:

“Servei d’auxiliar de trànsit i de suport logístic i control d’accessos a la via pública del Districte de Sarrià-Sant Gervasi”

https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?reqCode=viewCn&idDoc=100242667

El mismo día de su publicación, la Asesoría de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA les envío un email, con copia a la Gerente de Seguridad, avisándoles de que estaban incumpliendo la Ley de Seguridad Privada.

Ver adjunto:

https://drive.google.com/file/d/1P104NNLvUh5QzIXIWsggKIXQq6HJbZcU/view?usp=sharing

Tres meses después y tras nuevamente haberse gastado el dinero público, y eso que aún no sabemos cómo se realizara el citado servicio, el Ayuntamiento publica el desistimiento

“No s’ha procedit a l’obertura de les ofertes presentades atès que es detecta un error en la definició del’objecte del contracte al incloure les activitats de vigilància i seguretat que segons estableix art. 5.1.a iart. 5.2 de la llei 5/2014 de 4 d’abril de Seguretat Privada, són activitats que únicament podran prestarse per empreses de seguretat privada autoritzades i inscrites al registre corresponent.”

Para ver el documento completo:

https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?reqCode=viewCin&idDoc=105391860

ADN sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña sigue luchando y profesionalizando el sector fiscalizando las tropelías de la administración pública. De mientras otros tumbados en la playa con las horas sindicales, luego deberíais recordar en las elecciones sindicales quien se preocupa y quien no.