SENTENCIA CONTRA TRABLISA Y RENFE


SENTENCIA CONTRA TRABLISA Y RENFE

Una vez más ha sucedido. RENFE y Trablisa hacen el ridículo sancionando a trabajadores injustamente. Ya es algo habitual que las empresas de Seguridad como Trablisa, Sureste, Securitas o Prosegur estén sancionando sin sentido a sus trabajadores, ya que sus amos TMB Metro y RENFE (Clientes) les exigen tirar de la correa y apretar más. Pues desde ADN Sindical estamos impugnando todas las sanciones.

Y esta la publicamos ya que el Juzgado de lo social de Girona lo deja bien claro.

Poneos en situación. Al compañero le habían puesto una sanción que cumplió de 16 días de empleo y sueldo. Si. Fue al mismo compañero que le abrieron la cabeza en blanes.

Adjuntamos la noticia:

 https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/dos-detenidos-por-agredir-vigilante-seguridad-rodalies-en-blanes_624770_102.html

En síntesis, el Magistrado ha apreciado nuestros argumentos y adquiere una gran relevancia las preguntas que hizo el Letrado de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA al testigo que aportaron. Básicamente un grafiti se puede realizar en menos de 5 min. y el compañero tenía que realizar las tareas de abrir la estación de tren tanto al personal de limpieza como a las 2 parejas que iniciaban el servicio.

Ved la sentencia..

Nuevamente quedo retratada RENFE como también quedara retratada TMB en Barcelona. Es vergonzoso que el Departament d’Interior DGAS no quiera tomar de una vez cartas en el asunto y adoptar soluciones lógicas.

Por lo que se ve prefiere jugar más al Sálvame Deluxe haciéndose fotos con cualquiera.

No sabemos para qué tenemos una Dirección en DGAS ya que no es capaz de solucionar cosas tan básicas en TMB y RENFE.

Pero tranquilos. ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, sindicato profesional más representativo de Cataluña en Seguridad Privada seguirá velando por el sector.

Sentencia:

https://drive.google.com/file/d/1dh8XaXboXa0Zfg9sluV47kusQcOgf3ZL/view