FIRMADO EL ACUERDO CON FETICO

ACUERDO DE COLABORACIÓN SINDICAL

ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña, principal sindicato profesional del sector de seguridad privada en Cataluña acaba de firmar un acuerdo de colaboración sindical con la Confederación Sindical Independiente FETICO, Principal sindicato del sector de Comercio en Cataluña y 5ª formación sindical a nivel Nacional.

Este acuerdo firmado por la ejecutiva de ADN Sindical deberá ser ratificado en Congreso pero de momento se establece para poder empezar a trabajar en diferentes aspectos en beneficio de los trabajadores /as de sector que representamos en Cataluña.

Foto: Gabitohagi

De Izq. A Der.: Sergio Sánchez, Asesor General ADN. Rosa Mª Figarola, Secretaria General FETICO Barcelona y Baleares. Antonio Pérez, Secretario General de Fetico. Raúl Folgueira, Secretario Institucional ADN. Domingo Bley, Secretario General ADN y Javier Cointe, secretario de elecciones sindicales de SUMADOS (Sindicatos de Comunicaciones)