SECCIÓN SINDICAL SECURITAS BARCELONA


SECCIÓN SINDICAL SECURITAS BARCELONA

Elecciones sindicales Securitas

Saludos compañer@s de SECURITAS BARCELONA,

Como ya sabréis, aún faltan meses para las elecciones sindicales en SECURITAS y ya comienzan a aparecer todos los sindicatos visitando a los compañer@s.

Habría que preguntarse:  

¿Y por qué justo ahora? ¿Por qué no lo hicieron durante estos últimos 4 años? Y más cuando son sindicatos con miembros en el Comité de Empresa y delegados LOLS liberados.

Mientras otros procuramos ir haciendo las cosas bien, o al menos intentando hacerlas bien, en una empresa en la cual no es fácil poder sostener una lucha sindical. Pero siempre dimos la cara asesorando y peleando por los derechos de los trabajadores y profesionalizando el sector. Bregando día a día por unos protocolos de actuación, por botas en el servicio, y por qué nos traigan la ropa al servicio, o por qué las nóminas sean claras detallando los precios de pluses y cantidad de horas, por subir el plus variable para que se equipare a los subrogados de cualquier empresa, por asesorar y defender una gran cantidad de sanciones a nuestros afiliados, por tramitar cambios de horario para adaptarlos a una conciliación familiar, y un más que largo catalogo de consultas y dudas que nos trasladan los compañer@s.

¿Porque salen ahora y no lo hicieron desde el 2018? ¿Será por conservar sus sillones? ¿Quizás sea porque se olvidaron de los compañer@s? ¿Se olvidaron de que están en el comité de empresa para algo?

Esperemos a que una vez pasadas las elecciones sigan saliendo, asesorando y peleando por vuestros derechos como hemos hecho nosotros desde esta sección sindical hasta ahora, y encima en una empresa de difícil trato y con un convenio BASURA firmado por los sindicatos que ya conocemos con mayoría en el comité de SECURITAS. Por cierto, un convenio BASURA firmado por los que ahora irán a visitaros prometiendo el oro y el moro y luego firmarán lo que la patronal les ponga por delante ¿a cambio de…? 

Desde ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA seguiremos luchando por un Convenio Autonómico que mejore en creces al Estatal.

Un saludo

SECCIÓN SINDICAL

SECURITAS BARCELONA

securitasbcn@adnsindical.es