SOBRE EL SECURITY FORUM 2022

Afiliado 056

He podido asistir este año al Security Fórum de Barcelona y quiero compartir mi experiencia.

Siendo una feria dedicada a la seguridad creía que habría más presencia del sector de seguridad privada física, es decir, stands de empresas de seguridad o stands de sindicatos, etc.

De empresas creo que solo había un stand y de sindicatos solo el de ADN Sindical.

Recuerdo otras ediciones y la feria era más grande, esta vez vi muy pocos stands. Mucha cámara, mucha puerta blindada y mucha parafernalia, pero que interese al vigilante poca cosa por no decir ninguna. Ni un stand sobre material que usemos, como chalecos, material de defensa, uniformidades, complementos, armamento…. Comparándola con la que se monta en el IFEMA de Madrid deja mucho que desear.

Lo más grato de la jornada fue ver que nuestro stand había 3 o 4 compañeros VS y una compañera, también VS, que además es del servicio jurídico del sindicato, así que aproveche y me resolvió un par de dudas in situ. Un rato muy agradable.

Espero que el año que viene la feria tenga más variedad de espacios dedicados al personal de seguridad privada y espero que ADN Sindical vuelva a tener su stand.

Un saludo

Afiliado 056