SECURITAS Y SUS SIRVIENTES


SECURITAS Y SUS SIRVIENTES

 

A finales de este año 2022 seguramente se celebrarán las elecciones sindicales de SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, Delegación de Barcelona, pero las maniobras torticeras entre ciertos sindicatos y SECURITAS ya ha comenzado.

El pasado 4 de Mayo nos citaron para realizar una reunión extraordinaria del comité de Barcelona. Teóricamente la reunión era  para negociar un plus/hora para la Gerencia MOBILE. Son los Vigilantes de Seguridad que realizan los servicios de rondas discontinuas.

Nuestra sorpresa fue que en la reunión se destapo que ya estaba todo pasteleado con CCOO, donde su cabecilla, Jefe de Servicios y ex de UGT, tenía que realizar su obra de teatro o paripé con el único fin de buscar afiliaciones.

Resulta que llevaban 11 meses negociando y no habían dicho nada ni a esta Sección ni a las otras.

Como podréis leer en el ACTA que os adjuntamos a este escrito, ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA dice claramente que es una discriminación para el resto de los trabajadores.
https://drive.google.com/file/d/1B477CHEK7NNCDkmegO0mZ2N1DPlVuEzt/view?usp=sharing

Es por tropelías como esta de los sindicatos de siempre que ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, lucha y seguirá luchando por conseguir un Convenio Autonómico en el cual no se discrimine a ningún trabajador cuando se están realizando las mismas funciones.