FELIZ Y PRÓSPERO 2022

Desde ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA queremos desear a todo el sector de seguridad privada un Feliz y Próspero año 2022. Que todos y todas consigamos nuestros objetivos y que se termine esta pandemia y podamos tener ya paz y tranquilidad.

Aprovechamos la ocasión para, con el orgullo de un trabajo bien realizado, exponemos los datos siguientes:

ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA empezó a tener representación a mediados del 2016 en las elecciones de PROSEGUR SISE BARCELONA. Ese mismo año entramos en ISS Seguridad y también en unas elecciones parciales en EULEN SEGURIDAD BARCELONA. Poco a poco y gracias a realizar un verdadero trabajo social y sindical, y no solo para nuestros afiliados sino beneficioso para todo el sector en Cataluña.

Hoy a 1 de Enero del 2022 somos el sindicato profesional de la seguridad privada más representativo en Cataluña, y así se nos reconoce desde las instituciones públicas al sector privado, pese a quien le pese, y como tales somos un referente a tomar muy en cuenta en el sector. Aquí veréis la representación sindical que había registrada oficialmente a fecha de 31 de enero del 2016 según certificados del Ministerio de Trabajo y Departament de Treball :

Cataluña
UGT 158
CCOO 85
USOC 49
SIPVS 102
CSIF 5
ATES 8
SPS 20
Y otros 13 de representaciones varias dando un total en Cataluña de 440 representantes sindicales.
 VER DOCUMENTO

Como sindicato hemos trazado desde nuestra fundación una línea de trabajo firme y responsable, transparente, honesta y profesional y gracias a mantener esa línea de actuación a día 1 de Noviembre del 2021 está certificado por las autoridades competentes el siguiente resultado:

CCOO                                           64
USOC                                            58
CSIF                                               7
Y otros 172 representantes repartidos en otras siglas menos presentes en el sector con un total en Cataluña de 549 representantes sindicales.

VER DOCUMENTO

Os adjuntamos en un gráfico la evolución de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA y la desaparición de otros….

Gracias a vosotros/as, Profesionales de la Seguridad Privada, ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA con vuestra confianza y apoyo nos ha permitido realizar una buena labor. Ser un referente en el sector en Cataluña lo cual se demuestra estando en todas las mesas de trabajo de las Administraciones Públicas como:

Acord marc dels serveis de vigilància i seguretat

Consell de Coordinació de la Seguretat Privada

También hemos sido reconocidos y premiados por el “Departament d’Interior” de la Generalitat de Catalunya y por otros órganos colegiados de las Policías Locales de Cataluña. Reconocimiento y honores por el trabajo y la dedicación que ningún otro sindicato profesional de la Seguridad Privada ha logrado.

Y esto no es todo, es solo el comienzo. Seguimos luchando por conseguir de una vez un convenio autonómico donde se reconozca y garantice una profesionalidad necesaria para nuestro sector en Cataluña.