Celebración del Pica Pica Navideño 2021


Celebración del Pica Pica Navideño 2021

 

El 17 de diciembre ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña celebró el tradicional Pica Pica Navideño. Día de reencuentros y de conocer a nuevos compañeros/as.

Por motivo del Covid se tuvo que limitar el número de asistentes para poder observar las medidas de seguridad, pero esperamos que para el año que viene este todo solucionado y poder doblar el número de asistentes.

En esta ocasión pudimos disfrutar del evento en el Restaurante Jojuvito Grill (ver Ventajas para los afiliados) Entre risas y anécdotas pudimos degustar, y queremos destacar, de unos fantásticos Callos (Plato que marca nuestro encuentro anual) así como unas croquetas del Cheff que la verdad eran de 1er premio en un concurso culinario.

Este año se rifaron tres fantásticas cestas Navideñas valoradas en más de 200 € cada una entre todos los afiliados que cumplieran los requisitos de: llevar mínimo un año de afiliación.  Estar al corriente de pago de las cuotas sindicales. Y no tener ningún expediente abierto ni el el comité de conflictos ni en el comité de cuentas.

Debido a los establecido en la Ley de Protección de datos no se harán públicos los nombres de los ganadores pero se les notificara inmediatamente ya que en el momento del evento ninguno de los tres era presente en la sala.

También se rifaron, esta vez entre los asistentes, tres lotes consistentes en un Jamón de casi 9 Kilos y una botella de Cava.

Felicidades a todos los agraciados.