CONDECORACÍON A ADN SINDICAL

ACCPOLC Condecora a ADN Sindical

Este 14 de diciembre la ACCPOLC – Asociació de Caps i Comandaments de la Policia Local de Catalunya, ha otorgado a ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña la  “Medalla a la Col.laboració Institucional, Social i Policial durant la Pandemia del COVID-19” del personal de Seguridad Privada. Nuestro Asesor General, Sergio Sánchez recibió la condecoración en nombre de nuestro sindicato de manos del Alcalde de Parets D. Francesc Juzgado y en presencia del Subdelegado del Gobierno en Barcelona D. Carlos Prieto, del Secretario General del Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya D. Oriol Amorós, el Alcalde de Badalona D. Rubén Guijarro y diversos mandos policiales representantes de accpolc y otras autoridades.

Como ya indicó nuestro representante durante la recepción del premio, ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña desea hacer extensible el honor de este galardón a todo el personal del sector de Seguridad Privada porque todos y todas nos lo merecemos, del primero al último/a

Felicidades y gracias a todos y a todas por vuestra labor y dedicación

ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña.