“Sopar de Lletres” con PANATHENEOS

25.11.2021
ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña ha podido disfrutar de una nueva edición de los “Sopars de Lletres” de nuestra estimada entidad colaboradora Panatheneos.
En esta ocasión la invitada y protagonista ha sido Fatima Llambrich, periodista (actualmente en TV3) Escritora, Licenciada en Criminología, Posgraduada en Técnicas de Perfilación Criminal y Master en  Seguridad y Prevención.
Durante la agradable velada nos presento su libro “Sense Cadàver” Edición en català “Sin Cadáver” Edición en Castellano de la Editorial “ara llibres”.
Libro interesantísimo de investigación tras años de entrevistas con Ramón Laso Moreno, condenado por asesino en serie a 30 años y tiene la particularidad de ser condenado sin encontrarse los cadáveres, sin pruebas biológicas de adn y más asuntos que no os vamos a desvelar para que seáis vosotros mismos quienes descubran toda la trama si leéis la obra. Solo os podemos decir que desvela falsos clichés como el típico” sin cadáver no hay crimen” por ejemplo.
Panatheneos siempre nos ofrece interesantísimas actividades y quedamos a la espera de la próxima actividad con la que nos sorprendan.
Si deseáis saber más de Panatheneos visitad su web: