LA INSEGURIDAD DEL OCIO NOCTURNO EN CATALUÑA

LA INSEGURIDAD DEL OCIO NOCTURNO EN CATALUÑA

ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA vuelve a  avisar otra vez de la problemática exixtente en referencia a la inseguridad que hay en las puertas y alrededores de las Discotecas o zonas de Ocio Nocturno de Cataluña.

Cataluña de noche se está convirtiendo en zonas de botellones descontrolados y sin ningún respeto a nadie. En zonas de batallas campales. En agresiones sexuales y físicas.

En los primeros minutos del video vemos las imágenes de una Discoteca de Mataró donde los compañeros de Seguridad Privada expulsan a un individuo del local por provocar un altercado y amenaza a los Vigilantes de Seguridad con que volverá en su coche alquilado y lo empotrara en la puerta.

Dicho y hecho. Pero no esperaba la gran profesionalidad de los compañeros de Seguridad Privada y acabo detenido y no hubo heridos afortunadamente.

Seguimos con el video y vemos un vehículo en la zona de ocio nocturno del Distrito de Les Corts de Barcelona donde intenta arrollar a varios peatones sin motivo alguno.

Y al final del video peleas en la zona de ocio nocturno de Girona donde los compañeros de Seguridad Privada se encuentran desbordados y la Policía, como en muchos casos, esperando indicaciones de la administración Publica porque seguramente no tendrán efectivos.

Por desgracia estas imágenes que podrían ser de cualquier fin de semana lo son casi diarias puesto que con las redes sociales llegan a  tener más difusión aumentando aún más la sensación de inseguridad.

Desde ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA hemos solicitado al Departament d’Interior DGAS montar una mesa de trabajo no solo para evitar situaciones que creen estas imágenes, sino también y ante la impotencia de los empresarios de ocio nocturno, elaborar sistemas para solucionar la problemática de que no tengamos libertad para poder disfrutar de las noches tan bonitas de Cataluña en paz con música y libertad y no como hasta ahora que si el ciudadano sale a tomar algo va con la incertidumbre de no saber si podrá regresar a su casa en una pieza.

Les recordamos que Cataluña vive del turismo que quiere venir a disfrutar y bailar, no a que les roben y agredan.