REVISTA DE ADN SINDICAL

SOBRE LA REVISTA

Desde la Redacción de la Revista ADN Sindical queremos invitar a todos los afiliados/as a participar en la confección de vuestra revista del sindicato.

Podéis enviar cartas, notas o artículos al mail de la revista:

revista@adnsindical.es

Solo se aceptaran textos originales

Los textos serán limitados a un máximo de 15 líneas y debéis hacer constar vuestro nombre y apellidos reales para que sean admitidas en la redacción.

Si deseáis que no salga vuestro nombre como autores en la revista impresa se insertara vuestro número de afiliado como autor, dando así cierta privacidad. La redacción se reserva el derecho de cortar y corregir los textos, así como el gabinete jurídico que sirve a la publicación el derecho a denegar alguna publicación que falte a la verdad, falte al respeto de terceras personas, injurie o calumnie, haga apología política o religiosa o que atente a los derechos fundamentales del ciudadano sea por razones de religión, ideología política o cultural, sexo, etc.

Animaos a participar.

La Revista ADN Sindical la podemos mejorar entre todos/as

revista@adnsindical.es   revista@adnsindical.es   revista@adnsindical.es

ADN numero 14

REVISTAS ANTERIORES

SI TIENES INTERES EN ALGUN NUMERO ANTERIOR DE LA REVISTA MANDANOS UN CORREO A revista@adnsindical.es Y TE LO HAREMOS LLEGAR SIN NINGUN COSTE.

SALUDOS