DENUNCIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA I LA GELTRÚ

VER LICITACIÓN

Entre ellos los lotes 7 y 8:

Lot 7: Servei de vigilancia

Lot 8: Servei de controladors

El Departamento Jurídico de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA observó que había varios incumplimientos de la Ley de Seguridad Privada y la Ley de Contratación Pública y les envío un email.

El 17 de Agosto la secretaria de contratación nos envió un email conforme modifica los pliegos administrativos, pero no modifica lo de los controladores de accesos que quieren que lleven la protección y vigilancia del montaje y desmontaje de la Fira de Noviembre del 2021, lo cual nos obliga a presentar denuncia a la DGAS del “Departament d’Interior”.

Es bastante vergonzoso que donde ejerció de Alcalde entre 2005 y 2011 el Sr Joan Ignasi Elena García, que es el actual Conseller d’Interior, ahora quieren incumplir la Ley de Seguridad Privada