DENUNCIAS POR INTRUSISMO 1

Mientras otros se cuelgan medallas por lo bien que lo hacen y el tipo que tienen y lo guapos que son, nosotros seguimos a lo nuestro que es trabajar para el sector.

Durante los pasados meses de diciembre del 2020 y Enero del 2021 el servicio jurídico de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, interpuso varias denuncias ante el “Departament d’Interior” contra la empresa RMF Services SCP, por incumplir varios artículos de la Ley de Seguridad Privada, una de ellas y la más importante es que no está habilitada.

La empresa RMF Services SCP bajo los engaños de su representante realizó la vigilancia de la feria de Navidad de la Sagrada Familia y de Reyes de la Gran vía de Barcelona, y ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE SEGURIDAD, le desmonto el chiringuito, y ahora le vendrán las sanciones.

Mucha culpa de ello la tiene el Ayuntamiento de Barcelona que como siempre se pone una venda en los ojos, pero poco a poco se la estamos quitando a base de collejas.

La primera, por la publicidad de servicios de seguridad privada por parte de personas, físicas o jurídicas, carentes de la correspondiente autorización o sin haber presentado declaración responsable.

Es por eso que el “Departament d’Interior  inicia un procediment administratiu sancionador contra l’esmentada empresa, per la presumpta comissió d’una infracció greu de l’article 57.2.x) de la Llei 5/2014, de 4 d’abril, de seguretat privada”

Adjuntamos acta:

ACTA