GRACIAS POR TODO A L@S PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

Este 15 de Junio se reabre otra vez la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona:

Desde ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña debemos y queremos agradecer a tod@s que conforman el personal  profesional de la Seguridad Privada el gran esfuerzo que habéis realizado para volver a renacer de las cenizas como el ave fénix después de estos meses caóticos.

Gracias a todos vosotr@s la economía vuelve a resurgir y un servicio tan esencial como la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona vuelve a funcionar, tal y como ha funcionado sin parar Metro, Renfe, tiendas, hospitales y tantos otros.

Queremos contaros una anécdota de un afiliad@ nuestro (no pondremos su nombre por temas de privacidad, anonimato y protección de datos). Dicho afiliado/a realizaba una reunión telemática con un organismo público. En un momento dado, un@ de sus hij@s le espetó de repente “PAPÁ ¿en qué trabajas y porque siempre dices cuando hablas “desde esta humilde profesión”? Y él le respondió “Porque el sector de la seguridad privada es humilde”.

¿Cómo le iba a contar al menor que…?

La Administración Pública y el sistema nos encasillan desde siempre en el grupo de PERSONAL NO CUALIFICADOS.

La Administración Pública SACA NUESTROS SERVICIOS EN LICITACIONES COMO SUBASTAS DE GANADO.

La Administración Pública no reconoce que NOS HEMOS ROTO LA CARA Y LA ESPALDA PARA HACER CUMPLIR LAS LEGISLACIONES VIGENTES Y POR ELLOS HEMOS SIDO CRITICADOS HOSTIGADOS Y VILIPENDIADOS PÚBLICAMENTE.

La Administración Pública no colabora, aun pudiendo, en evitar que SIGAMOS TENIENDO UNOS CONVENIOS PRECARIOS

La Administración Pública NOS DECRETA PERSONAL INDISPENSABLE PERO SOLO PARA LO MALO

Pero como somos humildes porque nos gusta ayudar al ciudadano pues seguís/seguimos yendo a trabajar “alegremente”.

Y es por eso que desde ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña queremos agradecer vuestro esfuerzo y profesionalidad, ya que a pesar de toda la seguridad privada siempre está y estará presente y al pie del cañón ante cualquier adversidad.

¡¡¡GRACIAS!!!