FORMACIÓN ADN SINDICAL 2021

Disculpad el retraso, pero como ya supondréis que el motivo no es otro que el COVID y no poder disponer de centros de formación abiertos hasta ahora. Que aun estando ya abiertos empiezan a trabajar con muchas limitaciones.

ADN SINDICAL  ha gestionado una formación para este año, dentro de lo posible, para que podáis aprovecharla un buen número de afiliad@s que deseéis realizar cursos.

Solo os pedimos seriedad a la hora de la inscripción y no dejar de realizar la formación que solicitéis, sea a distancia o presencial. En caso de que no podáis asistir por el motivo que sea os pedimos que lo comuniquéis cuanto antes y así podrá apuntarse otro afiliado que esté en la lista de espera.

La formación presencial se programa para después de verano, y os podéis apuntar a los cursos indicados en la hoja de inscripción. Se realizará entre septiembre y octubre aunque no tenemos aún las fechas exactas, pero podéis reservar la plaza ya.

Enviad las solicitudes cumplimentadas EN MAYÚSCULAS a: formacion@adnsindical.es

Cancelaciones, dudas o consultas, etc: formacion@adnsindical.es

VER/DESCARGAR HOJA