MEJORAS ECONÓMICAS EN CONSORCIO ZONA FRANCA

La Plataforma de Contratación del Sector Público, el pasado 29 de diciembre publicó la licitación de “Servicio de vigilancia y seguridad privada del Polígono Industrial, Edificios y Recintos del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona(CZF)”.

LICITACIÓN

En esta licitación el Departamento de Seguridad del CZF después de varias conversaciones con representantes de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA los cuales con fundamentos reales han demostrado con escritos y diálogo a CZF la necesidad de complementos salariales, y han conseguido juntos que el departamento de Compras cediera y permitiera unos pluses por hora en este servicio por las peculiaridades de este.

Es por ello que queremos dar las gracias al Sr Pere Navarro, Delegado del Consorcio de la Zona Franca.

Nos entristece que nos hubiera gustado la subida por un convenio Autonómico del sector para que no hubiera estas discriminaciones, pero por la pasividad de las patronales y los sindicatos de siempre, nos alegramos que haya consumidores de la seguridad privada que gratifiquen nuestra labor.

Esto se ha conseguido gracias a la representatividad de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA ya que nos abren puertas al diálogo.