FERIA DE REYES….SIN INTRUSISMO


FERIA DE REYES….SIN INTRUSISMO

Mientras otros ladran mucho ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA, MUERDE Y ACTÚA.

A principios del mes de Diciembre nos reunimos con algunas de las Asociaciones que realizan ferias en Cataluña y les informamos de la legislación vigente de Seguridad Privada y nos comentaron que tenían a un asesor, el cual, al verlo y escucharlo 30 segundos ya nos dimos cuenta que era otro “gurú de la seguridad”, representante de la empresa RMF Services.  Después de la reunión se informó por escrito a la “Cap de Serveis” de la DGAS del “Departament d’Interior”.

Al inicio de la Feria de Reyes de la Gran Vía de Barcelona, pasamos por la noche y verificamos nuestras dudas, el “gurú de la seguridad”  convenció a las Asociaciones de que se podía poner azafat@s por la noche para realizar las tareas de apoyo de vigilancia, y había un dispositivo de 1 Vigilante de Seguridad de la empresa Pycseca y 2 Vigilantes de Seguridad de la empresa Seguridad Jiménez Carmona “supuestamente” apoyados por 10 azafat@s.

Se presenta denuncia ante la DGAS del “Departament d’Interior”, e informes al Ayuntamiento de Barcelona manifestando nuestro malestar, que ya nos conocen por nuestra seriedad y representación en el sector de la seguridad privada en Cataluña.

Saliendo la denuncia en los medios de comunicación el pasado 23 de diciembre:

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/feria-reyes-gran-via-tiene-vigilantes-ilegales_34591_102.html?fbclid=IwAR0bdwShY2RFifWTHBD3glS8_K50bueUHPBrqpjuZwIdXqmZWPwFT1_TTJQ

Pues el mismo día ya se pusieron en contacto varias formaciones políticas del Ayuntamiento de Barcelona asombrados de los acontecimientos. ¿Cómo un Ayuntamiento de Barcelona  que tiene que dar ejemplo no es capaz de fiscalizar las autorizaciones administrativas para la realización de sus eventos en la vía pública?

https://twitter.com/RafaelYepesCs/status/1342194205662314503

 

Ante la presión de ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA y los medios de comunicación, las Asociaciones contratantes vieron la luz y rompieron el contrato con la empresa RMF Services y contrataron más Vigilantes de Seguridad y ningún azafat@ tal y como marca la legislación vigente.

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/vigilantes-ilegales-feria-reyes_34773_102.html

 

Otra vez ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA demuestra que somos los únicos que luchamos realmente contra el intrusismo y la pasividad de las Administraciones Públicas. Por eso somos el sindicato profesional mayoritario y referente en el sector de la seguridad privada en Cataluña.